LA CLÍNICA

mpKine es una clínica de fisioterapia y osteopatía en Alicante especializada en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lesiones, fundada por Mario Campos y Pepe Ferrández en abril del año 2014 en Alicante.

La clínica mpKine se encuentra situada en una zona céntrica y de fácil acceso, además, cuenta con una serie de instalaciones y espacios adaptados para el desarrollo de una óptima rehabilitación.

Contamos con un equipo de profesionales que te atenderán y resolverán todas tus dudas encantados. Además, en mpKine disponemos de los mejores servicios y la tecnología más revolucionaria para que el paciente se sienta cómodo y pueda tener una óptima y rápida recuperación.

INSTALACIONES

La tecnología es una de las piezas claves de mpKine, contamos con las mejores máquinas para garantizar la recuperación tras sufrir una lesión, acompañadas por un equipo profesional caracterizado por la alta experiencia y conocimiento en  los diferentes campos de la fisioterapia.

Nuestro propósito: conseguir el bienestar de nuestros pacientes.

Su profesionalidad está centrada en la formación especializada y renovada para garantizar la calidad de la salud de sus pacientes, con una atención personalizada que te trasmitirá profesionalidad, tranquilidad y confianza.

En mpKine, estarás en las mejores manos, tanto personales como profesionales.

EL EQUIPO

Please specify image url

PEPE FERRÁNDEZ

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta colegiado nº 3011.

Diplomado en Fisioterapia.

Universidad UCAM de Murcia.

ver currículum

COLABORADORES

Please specify image url

ELENA LÓPEZ

Fisioterapia pediátrica

Fisioterapeuta colegiada nº 4559.

ver currículum

Please specify image url

ÁLVARO AYELA

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapeuta Colegiado Nº 436.

Diplomado en Fisioterapia.

Universidad de Valencia.

ver currículum